• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Albergan a indigentes de Arequipa en edificio para protegerlos de contagio de COVID-19

El Gobierno Regional de Arequipa siguió los pasos del alcalde Muñoz al otorgarle un lugar donde pernoctar a personas en situación de abandono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Albergan a indigentes de Arequipa en edificio para protegerlos de contagio de COVID-19
    El Gobierno Regional de Arequipa siguió los pasos del alcalde Muñoz al otorgarle un lugar donde pernoctar a personas en situación de abandono.

    Alrededor de 30 camas fueron acondicionadas en un edificio, de propiedad del Sub-Cafae Docente, con el objetivo de brindar albergue a personas que viven en situación de abandono en la ciudad de Arequipa.

    Esta iniciativa fue desarrollada por el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), busca evitar que se propague más el coronavirus en la Ciudad Blanca, además de proteger de contagio a los indigentes en los días que quedan del Estado de emergencia y la inmovilización social obligatoria.

    Augusto Palaco, gerente de Promoción de la Inversión Privada del GRA, manifestó que las personas necesitadas no solo tendrán cama, sino alimentación y servicios de salud. En tanto, el gerente de la Beneficencia Pública de Arequipa, Moisés Valdez, confirmó la aplicación de esta iniciativa.

    "Sabemos que este espacio será ocupado rápidamente, por lo que estamos coordinado con algunos hospedajes para poder llegar a la mayor cantidad de gente que está en la indigencia”, expresó Palaco.

    Es importante indicar que, hasta el momento, en Arequipa hay 51 casos de coronavirus confirmados, de los cuales solo se han reportado 3 víctimas mortales a causa de esta enfermedad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Albergan a indigentes de Arequipa en edificio para protegerlos de contagio de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY