• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña peruana de 2 años venció al coronavirus y nos llena de esperanza en esta lucha

Una luz de esperanza enciende nuestro corazón al enterarnos de esta noticia de nuestra pequeña y grande compatriota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña peruana de 2 años venció al coronavirus y nos llena de esperanza en esta lucha
    Una luz de esperanza enciende nuestro corazón al enterarnos de esta noticia de nuestra pequeña y grande compatriota.

    En estos momentos en donde la angustia de no saber qué pasará tras la llegada del coronavirus al Perú, noticias como estas nos llena el corazón de alegría y sobre todo de esperanza. ¡Vamos que sí podemos!

    Hace una semana, el Hospital de Ate confirmó que una niña de solo dos años venció al coronavirus y fue dada de alta y que se convirtió en una de las 447 personas que recibieron el ok de los médicos tras vencer a esta enfermedad.

    La esperanza para los Peruanos frente al coronavirus

    La niña que se ha convertido en un símbolo de la esperanza, ingresó al hospital el 25 de marzo con fiebre alta y se convirtió en la primera paciente de este hospital en ser tratada por el COVID-19.

    Según la representante del Ministerio de Salud, Pilar Mazzeti, "la niña estaba con molestias respiratorias y la trasladamos como debe ser en ambulancia y con todas las medidas de protección. Luego fue internada en UCI pediátrica”.

    wapa.pe

    Logró vencer al coronavirus

    Pese a que a un principio tuvo dificultades para respirar y su edad complicaba su tratamiento, Mazzetti explicó que la pequeña respondió bien al tratamiento y hoy, 8 días después, fue dada de alta. 

    Es importante en momentos como los que atravesamos, mantener la calma y sobre todo la esperanza. 

    El aislamiento, la clave para frenar al coronavirus

    Entendamos por una buena vez la importancia de permanecer en nuestras casas, de salir solo a comprar lo esencial para estos días de cuarentena. Ya lo han comunicado los expertos en la salud, una forma de frenar al coronavirus es el aislamiento.

    La lucha del mundo para acabar con el coronavirus

    Desde numerosas partes del mundo también llegan noticias reconfortantes de personas que han vencido al coronavirus a pesar de la gravedad de sus casos y de su edad. Además de los nuevos experimentos para dar con la vacuna y de la efectividad de las medidas preventivas para tratar de controlar al virus.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña peruana de 2 años venció al coronavirus y nos llena de esperanza en esta lucha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY