• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abusan sexualmente y asesinan a una niña en su propio hogar durante cuarentena

El caso ha conmocionado a México y se ha vuelto tendencia en redes sociales: #JusticiaParaAnaPaola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abusan sexualmente y asesinan a una niña en su propio hogar durante cuarentena
    El caso ha conmocionado a México y se ha vuelto tendencia en redes sociales: #JusticiaParaAnaPaola.

    Un nuevo caso de feminicidio conmociona a México y trae a la mente el recuerdo del asesinato de la pequeña Fátima. Esta vez, se trata de una niña de apenas 13 años, quien fue cruelmente abusada sexualmente y asesinada a manos de unos sujetos mientras se encontraba en su casa cumpliendo la orden de cuarentena debido al coronavirus.

    La menor, quien fue identificada como Ana Paola, fue ultrajada y asesinada en su hogar ubicado en Nogales Sonara, México. Según los informes policiales, el macabro hecho se registró el pasado 2 de abril aproximadamente a las 6:00 p.m., cuando el padre de la pequeña fue a comprar los comprar los víveres para el hogar.

    wapa.pe

    “Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, dijo la Fiscalía.

    El hallazgo

    Cuando el padre de la menor regresó a su casa, encontró a su hija en uno de los cuartos y con huellas claras de haber sido ultrajada. Las autoridades añadieron que el hombre estableció contacto con la madre vía telefónica para anunciarle la muerte de la menor.

    Vía Twitter, uno de los parientes de la menor contó lo que había sucedido y reclamó a las autoridades por el feminicidio de Ana Paola. Sobre todo, que ocurriera en una situación como la pandemia.

    “Cualquier reflexión sobre solidaridad, ciudadanía y economía está de más. Hoy México, Gobierno y mundo, no cuentan conmigo”, escribió el tío de la pequeña.

    Justicia para Ana Paola

    Asimismo, en las redes sociales muchas personas han mostrado su indignación y exigen justicia para la menor con el hashtag #JusticiaParaAnaPaola, donde varios usuarios han lamentado la muerte de la niña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abusan sexualmente y asesinan a una niña en su propio hogar durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY