• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Aprende a limpiar tus consolas y accesorios de videojuegos

Además de mantener el lavado de manos, es ideal desinfectar todos los elementos que usas en tus videojuegos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Aprende a limpiar tus consolas y accesorios de videojuegos
    Además de mantener el lavado de manos, es ideal desinfectar todos los elementos que usas en tus videojuegos.

    Mientras estamos en casa por la cuarentena, buscamos distintas actividades para realizar y una de ellas puede ser jugar videojuegos. Sin embargo, este puede ser un foco contagioso del covid 19, por lo que es importante su desinfección y limpieza.

    Cada día usamos teléfonos inteligentes, teclados, controles, monitores, mouse y su mousepad, headsets, superficies, sillas y otros accesorios para videojuegos. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo nos aseguramos de que estos dispositivos no están aumentando el riesgo en estos momentos? 

    wapa.pe

    En diferentes arenas alrededor del mundo, las mejores prácticas para asegurar la limpieza de estos accesorios incluyen limpiar el espacio y los dispositivos después del uso de cada individuo, utilizando toallas desinfectantes desechables o con alcohol isopropílico en todas las superficies del dispositivo. 

    Entonces, ¿qué podemos hacer en nuestros hogares para mantener estos espacios y dispositivos que compartimos con nuestras familias limpios? HyperX ofreció algunas recomendaciones:

    1. Usa toallitas desinfectantes desechables para limpiar tus dispositivos después de uso de cada persona. 

    2. Tener desinfectante de manos en tu espacio de Gaming o lava tus manos regularmente. 

    3. La mayoría de los desinfectantes elimina el 99.9% de los gérmenes, pero si quieres estar extra seguro, puedes usar alcohol isopropílico en soluciones con agua a un 50% o 70% con una toalla de microfibra. 

    wapa.pe

    4. Recuerda pensar siempre en los espacios de contacto que normalmente no tomarías en cuenta, como bordes de una mesa, los brazos de la silla o mueble, entre otros. 

    5. Si estas usando toallitas desinfectantes en controles y otros dispositivos, exprime la humedad un poco para evitar que el líquido se filtre en las fisuras del dispositivo y dañe los componentes internos. 

    Con información de Agencia Andina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Aprende a limpiar tus consolas y accesorios de videojuegos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY