• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: calles del centro de Chimbote lucen vacías por aislamiento total

No hay farmacias ni negocios abiertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: calles del centro de Chimbote lucen vacías por aislamiento total
    No hay farmacias ni negocios abiertos.

    En un rápido recorrido, agentes de la Policía Nacional confirmaron que la medida de aislamiento total decretado para hoy domingo por el Gobierno Central, se viene acatando en los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, en la región Áncash, cuyas calles lucen vacías.

    En Chimbote, las avenidas José Gálvez y Pardo, principales arterias de la ciudad, ubicadas en pleno casco urbano, están desiertas. No hay farmacias ni negocios abiertos.

    Únicamente transitan agentes de Seguridad Ciudadana, personal de limpieza pública y quienes cuentan con la debida autorización.

    En el distrito de Nuevo Chimbote, la Plaza Mayor también luce vacía. El obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, ofreció hoy en la catedral la misa de Domingo Ramos sin asistentes.

    wapa.pe

    El religioso mencionó que tal acto litúrgico se llevó a cabo en un contexto diferente; no obstante, invocó a la población a acatar las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar el incremento de los casos de coronavirus.

    También destacó la solidaridad por parte de los peruanos, empresas privadas y demás personas hacia los más vulnerables.

    wapa.pe

    “Tenemos que adaptarnos a una situación que no la hemos provocado, pero que ciertamente Dios la ha permitido para nuestro bien, sin duda alguna”, declaró el prelado.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: calles del centro de Chimbote lucen vacías por aislamiento total

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY