• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre abusó de su hijastra de diez años durante cuarentena en Piura

En Piura una madre denunció a un sujeto por haber abusado de su hija durante estado de emergencia porCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre abusó de su hijastra de diez años durante cuarentena en Piura
    En Piura una madre denunció a un sujeto por haber abusado de su hija durante estado de emergencia porCOVID-19.

    Un nuevo acto de violencia contra la mujer en plena cuarentena causa gran indignación. Y es que en medio de esta pandemia por el COVID-19 muchas mujeres y niñas tienen que convivir con sus agresores durante el estado de emergencia.

    De acuerdo a la información compartida por La Republica, personal de la comisaría PNP de Reque detuvo a Luis Enrique V. T. (33), quien sería el presunto autor del delito contra la libertad sexual (violación) de su hijastra de diez años de edad. Cabe mencionar que los hechos ya son investigados por un representante del Ministerio Público.

    De acuerdo a fuentes policiales los hechos se registraron en el pueblo joven San Lorenzo del distrito de Reque en Piura y fue descubierto por la madre de la menor quien encontró al hombre en pleno ataque sexual contra su hija.

    Luego que el sujeto fuera descubierto aprovechó un descuido para escapar a bordo de su mototaxi y se escondió en casa de sus familiares que está ubicado en la cuadra 34 de la avenida Panamá del distrito de José Leonardo Ortiz.

    wapa.pe

    Asimismo, cuando descubrieron el lugar donde se encontraba escondido el individuo, personal policial de Reque llegó hasta el lugar y procedió a detener al sujeto y trasladarlo a la dependencia policial en donde el sospechoso fue interrogado.

    Además, informaron que un grupo de sus familiares intentó, al notar la presencia de la Policía, esconder al sujeto, pero finalmente los agentes lograron ponerlo bajo custodia. Según trascendió el representante de la fiscalía solicitará ante el Poder Judicial prisión preventiva mientras duren las investigaciones en contra del agresor.

    En esa misma línea, la madre de la víctima exigió a las autoridades justicia y pide el castigo más severo para el sujeto depravado que atacó a su menor hija.

    Con información de La República

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre abusó de su hijastra de diez años durante cuarentena en Piura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY