• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Hombre abandona a su hijo con discapacidad durante crisis por COVID-19

En medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 un joven con discapacidad fue expulsado de su casa por su padre en Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: Hombre abandona a su hijo con discapacidad durante crisis por COVID-19
    En medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 un joven con discapacidad fue expulsado de su casa por su padre en Argentina.

    En Argentina durante la cuarentena obligatoria a fin de contener la pandemia del COVID-19 un joven con discapacidad fue expulsado de su casa por su padre cuando quiso regresar a su hogar después de haber permanecido en un hospital en Córdoba.

    El muchacho había sido internado en un centro médico argentino para evitar que se contagie del nuevo coronavirus; sin embargo, cuando fue dado de alta no fue bien recibido por su progenitor.

    En Argentina padre abandona a su hijo en plena cuarentena

    De acuerdo al reporte que compartió el medio El Doce de Córdoba, el joven presentaba diabetes tipo 1, insuficiencia renal y desnutrición, además de complicaciones en la vista y para caminar. Asimismo, los médicos del hospital Misericordia, donde se encontraba internado, le indicaron que regresara a su hogar con una sonda vesical como una medida de prevención ante el nuevo coronavirus.

    wapa.pe

    Luego de no ser recibido por su padre en su domicilio, el joven no tuvo más remedio que retornar al centro médico en el que había pasado las últimas semanas.

    Ante tal situación el personal del hospital denunció el caso ante las autoridades pertinentes e indicaron que no solo el muchacho era víctima de violencia doméstica por parte de su padre sino también otros dos integrantes de su familia que son menores de edad.

    En esa misma línea, los doctores informaron que ya anteriormente habían intentado ayudar a dicha familia; sin embargo, nada funcionaba ya que cada vez que el joven volvía a su casa era maltratado por su progenitor.

    De acuerdo a lo informado por La República la justicia local optó por excluir del domicilio al denunciado y dio una orden de alejamiento de 300 metros respecto a su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: Hombre abandona a su hijo con discapacidad durante crisis por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY