• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doctora que luchaba contra COVID-19 fue asesinada por su pareja tras acusarla de haberlo contagiado

EnItaliaun médico de 28 años confesó haberestrangulado a su pareja por supuestamente haberlo contagiado con elnuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doctora que luchaba contra COVID-19 fue asesinada por su pareja tras acusarla de haberlo contagiado
    EnItaliaun médico de 28 años confesó haberestrangulado a su pareja por supuestamente haberlo contagiado con elnuevo coronavirus.

    En medio de la pandemia del COVID-19 una doctora ya no podrá seguir luchando por combatir al nuevo coronavirus. Y es que en Italia un médico de 28 años confesó haber asesinado a su pareja, una joven recién graduada de medicina, por supuestamente haberlo contagiado.

    A la fecha se confirmaron más de 14.681 fallecidos y alrededor de 120.000 casos de COVID-19 en dicho país europeo. El miedo por contraer el COVID-19 se hace más latente en todo el mundo.

    Feminicidio en Italia durante pandemia por COVID-19

    Antonio De Pace asumió la responsabilidad de la muerte su compañera y pareja, Lorena Quaranta, durante el interrogatorio policial en Sicilia. "Me había pasado el coronavirus y la maté", dijo.

    Lorena Quaranta, de 27 años, fue estrangulada por su pareja en Furci Siculo, en la provincia de Messina, Sicilia, el pasado 31 de marzo, según informó el diario El Clarín.

    wapa.pe

    A pesar de que la joven pareja había culminado recientemente sus estudios de medicina hacía un mes, ambos ya ejercían la profesión en el Hospital Policlínico G. Martino ante la demanda de personal médico por la pandemia del COVID-19.

    Después del asesinato, De Pace se comunicó con la policía, pero, cuando los agentes llegaron el joven aparentemente había intentado suicidarse pues fue hallado con cortes en su brazo.

    Así ambos fueron trasladados al hospital donde ejercían sus labores como profesionales de la salud. El joven siciliano fue salvado por sus colegas y actualmente no corre peligro de vida.

    wapa.pe

    Además, según indica el diario El Clarín la versión del asesino confeso no resulta creíble para la justicia italiana. Y días después la confirmación llegaría con las muestras de hisopado extraídos a los dos médicos.  El fiscal de Messina, Maurizio de Lucía, confirmó que ambos dieron negativo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doctora que luchaba contra COVID-19 fue asesinada por su pareja tras acusarla de haberlo contagiado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY