• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

India: Madre llama "corona" y "covid" a sus mellizos, por nacer en medio de la cuarentena

Padres deciden ponerle a sus mellizos "corona" y "covid"como recuerdodel difícil parto que vivieron, por las fuertes restricciones de lacuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    India: Madre llama "corona" y "covid" a sus mellizos, por nacer en medio de la cuarentena
    Padres deciden ponerle a sus mellizos "corona" y "covid"como recuerdodel difícil parto que vivieron, por las fuertes restricciones de lacuarentena.

    Una madre de la India dio a luz a sus mellizos satisfactoriamente, en medio de la crisis que vive su país y el mundo tras la expansión del coronavirus. Sin embargo, a pesar de las dificultades que hubieron al comienzo del parto, finalmente todo resultó bien. Por ello, la madre y su pareja decidieron ponerle "corona" y "covid" a sus bebés. 

    El nacimiento del niño y niña se dio en el día 21 de la cuarentena determinada para la India. La llegada de los pequeños al mundo no fue nada fácil, puesto que, el país está en confinamiento desde el 24 de marzo. La medida fue tomada para frenar la expansión del covid-19 en el territorio. 

    wapa.pe

    Declaraciones de Preeti Verma

    “El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable”, dijo Preeti Verma, la madre de los mellizos, en una entrevista al medio de comunicación Press Trust of India.

    Así que, tanto madre como padre estuvieron de acuerdo con la decisión de llamar a sus bebés; "corona" y "covid". 

    También recalcó que una pandemia como esta produjo que muchos adoptáramos nuevos estilos de vida en beneficio de nuestra salud. "De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos”, expresó Preeti Verma. 

    ¿Por qué dar a luz en medio de la cuarentena es complicado?

    En el caso de la India, dentro de las medidas ordenas por el gobierno, determinó la prohibición del desplazamiento en tren y avión. Los habitantes solo pueden salir a comprar alimentos o medicamentos a las farmacias. 

    Pues, incluso Preeti Verma confirmó que el traslado hacia el hospital para dar a luz fue difícil, ya que, ningún transporte podía transitar por carretera, y en varias ocasiones las autoridades la interceptaron en el camino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    India: Madre llama "corona" y "covid" a sus mellizos, por nacer en medio de la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY