• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campesino rechaza canasta de ayuda porque ya recibió el bono de S/ 380

En tiempos de crisis, es que se ve la verdadera solidaridad de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Campesino rechaza canasta de ayuda porque ya recibió el bono de S/ 380
    En tiempos de crisis, es que se ve la verdadera solidaridad de las personas.

    El Perú y el mundo están atravesando uno de sus momentos más difíciles en la historia. La pandemia del coronavirus está tomando muchas vidas alrededor del planeta. Tras esta complicada situación, Gobiernos de diferentes países están tomando las medidas para frenar el contagio del covid-19.

    En el Perú, por ejemplo, el Presidente Martín Vizcarra dictaminó la cuarentena y el aislamiento social obligatorio. De esa manera podremos evitar que el virus expanda y así poco a poco salir a las calles con las medidas necesarias para la sanidad y la salud de todos los peruanos y peruanas.

    La cuarentena obliga a las personas a dejar de trabajar y esto crea una fuerte crisis para los que menos tienen. Por ello, el Gobierno otorgó un bono de S/ 380 para que los más necesitados puedan subsistir en estos días de angustia.

    También se ha otorgado un dinero para cada municipio y así regalar canastas básicas de alimentos.

    Uno de los beneficiados con el bono fue el señor Felix, quien rechazó una canasta porque ya había recibido el bono del Gobierno.

    El hombre es de una condición muy humilde, pero a pesar de ello mostró su solidaridad con los que tienen menos que él o quizá los que no llegaron a recibir el bono.

    Echa un vistazo al video:

    Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y todos aplaudieron la solidaridad del hombre en estos tiempos de incertidumbre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Campesino rechaza canasta de ayuda porque ya recibió el bono de S/ 380

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY