• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministro Morán a faranduleros: "Por ese tipo de gente es que estamos tomando estas medidas"

Melissa Klug, Josimar, Evelyn Vela y más en el foco delministro del Interior Carlos Moran por su pase de libre tránsito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministro Morán a faranduleros: "Por ese tipo de gente es que estamos tomando estas medidas"
    Melissa Klug, Josimar, Evelyn Vela y más en el foco delministro del Interior Carlos Moran por su pase de libre tránsito.

    El ministro del Interior Carlos Moran visitó el set de la periodista Juliana Oxenford para hablar sobre las nuevas medidas que tomaron para continuar con la cuarentena durante el estado de emergencia por el coronavirus. Durante la entrevista no dudó en enviar un contundente mensaje contra los faranduleros que aprovecharon para sacar su pase de libre tránsito.

    Comos se recuerda, el programa de Magaly Medina expuso a varios personajes de la farándula peruana que aprovecharon la medida para movilizarse con un "pase especial" que otorgan en casos extraordinarios; sin embargo sus justificaciones no estarían contempladas en las bases.

    Melissa Klug, Josimar, Evelyn Vela, Lucía de la Cruz, Gisela Valcárcel y otros personajes de la farándula se hicieron con el pase de libre tránsito; sin embargo, el ministro confirmó que fueron anulados de inmediato y no podrán volver a tramitarlos hasta que termine el estado de emergencia.

    Ministro Morán contra personajes de la farándula

    Tras ser cuestionado por la periodista Juliana Oxenford, el ministro Morán fue muy enfático y dejó en claro que las medidas se volvieron más rígidas a raíz de la "viveza" que estos personajes mostraron: "Por ese tipo de gente es que nosotros estamos tomando estas medidas", dijo firme el ministro.

    "Se aprovechan de la norma que posiblemente es para una persona que tiene una necesidad de atender a un familiar. Pero bueno, la viveza criolla siempre sale a flote", manifestó, además dejó en claro que se realizará una denuncia penal en su contra.

    "Todas las personas que hacen actividades esenciales durante la cuarentena no pueden detenerse, el resto van a tener que hacer esta restricción en su movilidad", sentenció.

    Ministro Morán asegura que personas morirán

    A raíz de la nueva medida dispuesta por Martín Vizcarra en su lucha contra el coronavirus en el Perú, el ministro del Interior Carlos Moran fue consultado respecto a las nuevas disposiciones del Gobierno, donde dejó en claro que las personas que no respetan las cuarentenas "van a morir". 

    “Estamos en una cuarentena y necesitamos que esa gente se quede en su casa, que se aísle. Estas personas que se creen vivas, que evaden la norma, cada vez que salen se están arriesgando y van a morir. Así de sencillo, en algún momento se van a contagiar y van a contagiar a los demás y se van a morir”, dijo fuerte el ministro Carlos Morán.

    Además, dejó en claro que seguirán con su trabajo y no cederán porque son autoridad. Además, adelantó que los que incumplen la norma tendrán una sanción penal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministro Morán a faranduleros: "Por ese tipo de gente es que estamos tomando estas medidas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY