• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Italia: Un bebé de dos meses vence el coronavirus y se convierte en la esperanza de su país

En medio de una fuerte crisis, el sonriente rostro de Leonardo, un bebé italiano, se convierte en la esperanza de toda su nación, después de vencer al covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Italia: Un bebé de dos meses vence el coronavirus y se convierte en la esperanza de su país
    En medio de una fuerte crisis, el sonriente rostro de Leonardo, un bebé italiano, se convierte en la esperanza de toda su nación, después de vencer al covid-19.

    Un bebé de dos meses logró vencer la batalla contra el coronavirus y se convierte en un símbolo de esperanza para su país. Hasta el momento, es uno de los más pequeños en lograr esta victoria.

    Marco Ballarini, el alcalde de Corbetta, ubicada en Normandía, la región más afectada de Italia, compartió una publicación donde felicitaba la valentía del pequeño Leonardo, quien con solo dos meses de nacido venció al coronavirus. 

    wapa.pe

    La historia de Leonardo, el bebé que se recuperó del coronavirus en Italia

    Hace una semana el bebé había sido hospitalizado por una fiebre repentina, y posteriormente, fue diagnosticado con coronavirus. Días después tuvo problemas para respirar; insuficiencia respiratoria, los delicados síntomas que a muchos los ha llevado a la muerte. Sin embargo, para sorpresa de todos, con el paso de los días, se recuperó. 

    Hoy el pequeño Leonardo está recuperado. Con un dulce sonrisa se atreve a jugar y saca la lengua, mientras posa para las cámaras. El alcalde con el fin de reflejar esperanza en su país, decide compartir esta foto en su Facebook y Twitter. 

    Lombandía, la región italiana más afectada por el coronavirus 

    Es la la región ubicada al norte de Italia y permanece bajo cuarentena desde el 8 de marzo. Sin embargo, ha superado los 3100 muertos. De todo el país, esta es la región más afectada. 

    Asimismo, ha sufrido un colapso en el equipamiento médico que trata los casos del coronavirus. Por otro lado, los doctores y enfermeras son los que más están luchando y sacrificándose. Hay cámaras dentro de los hospitales que capturan día a día la ardua labor que les ha tocado vivir a los profesionales de la salud de Italia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Italia: Un bebé de dos meses vence el coronavirus y se convierte en la esperanza de su país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY