• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldado de 18 años se dispara por accidente en pleno operativo [VIDEO]

En Facebook se viralizó el vídeo del soldado que se dispara cuando detenía a dos sujetos que violaban la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldado de 18 años se dispara por accidente en pleno operativo [VIDEO]
    En Facebook se viralizó el vídeo del soldado que se dispara cuando detenía a dos sujetos que violaban la cuarentena.

    Un lamentable hecho se suscitó durante la cuarentena en el estado de emergencia por el coronavirus, debido a que un soldado de tan solo 18 años terminó disparándose en el pie derecho con su arma en medio de un operativo en las calles. El hecho fue grabado y compartido a través de Facebook.

    Como se recuerda, desde que Martín Vizcarra anunció el aislamiento social obligatorio, los militares salieron a las calles con la intención de patrullar y hacer que se cumpla la ley; sin embargo, recientemente uno de ellos protagonizó un lamentable accidente. 

    Soldado tiene accidente en operativo por cuarentena

    Los miembros de las Fuerzas Armadas, con mascarillas y armas, se instalaron en varios distritos de la capital con un solo objetivo: mantener el orden. Sin embargo, mientras un uniformado cumplía con su trabajo, sufrió un accidente.

    El soldado de 18 años se disparó casualmente en el pie derecho cuando intervenía a dos jóvenes que paseaban por las calles de Zárate, en San Juan de Lurigancho. El hecho fue grabado por una vecina del lugar.

    De acuerdo a la información que brindó la periodista Juliana Oxenford, la víctima tiene el rango de cabo en el Ejército del Perú. Tras el accidente, el uniformado fue trasladado al hospital más cercano.

    Fuerzas Armadas se pronuncian sobre soldado

    El Comando de las Fuerzas Armadas se pronunció respecto al caso de un soldado del Ejército del Perú (EP) que de manera accidental se disparó en un pie durante una intervención a dos ciudadanos que violaron la cuarentena por el estado de emergencia.

    “El Comando institucional ha procedido a dictar las medidas necesarias para reforzar la instrucción respectiva y evitar este tipo de accidentes, renovando el compromiso de las Fuerzas Armadas de continuar en la lucha contra la pandemia del COVID-19”, se lee en el pronunciamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Soldado de 18 años se dispara por accidente en pleno operativo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY