• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kathe Soto: "La violencia machista nos sigue atacando hasta en la peor pandemia"

Kathe SotoalarmóenTwitter por la ola de violencia contra la mujer durante la pandemia porcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kathe Soto: "La violencia machista nos sigue atacando hasta en la peor pandemia"
    Kathe SotoalarmóenTwitter por la ola de violencia contra la mujer durante la pandemia porcoronavirus.

    El aislamiento social obligatorio a raíz de la pandemia por el coronavirus ha generado que los casos de violencia contra la mujer no cesen. Nuevas cifras de ataques sexuales y maltrato han salido a la luz, por ello Kathe Soto no dudó en enviar un contundente mensaje al respecto. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la socióloga y fundadora de Mujeres desaparecidas no dudó en expresarse, resaltando las alarmantes cifras que la ministra de la Mujer expuso, las cuales exponen que los casos de abuso sexual y maltrato no han disminuido. 

    "La Ministra de la Mujer brinda reporte de casos hasta el 31 de marzo. Más de 5 mil llamadas denunciando violencia. 528 casos graves atendidos. Más de 43 casos de violación sexual, donde son 27 niñas", dice el resumen de la información brindada por la citada cartera.

    "La violencia machista nos sigue atacando hasta en la peor pandemia", sentencia la activista feminista en sus redes sociales, donde sus seguidores no dudaron en avalar sus palabras, solicitando a las autoridades mayor preocupación por los casos expuestos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kathe Soto: "La violencia machista nos sigue atacando hasta en la peor pandemia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY