• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Metro reporta trabajador contagiado COVID-19 en tienda de Comas

Elsupermercadohizo públicopor medio de uncomunicado de prensa que el paciente se encuentra en aislamiento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Metro reporta trabajador contagiado COVID-19 en tienda de Comas
    Elsupermercadohizo públicopor medio de uncomunicado de prensa que el paciente se encuentra en aislamiento social.

    El supermercado Metro informó al público a través de un comunicado de prensa que uno de sus trabajadores dio positivo al coronavirus.

    Ante ello, el colaborador que laboraba en la tienda ubicada en El Retablo de la avenida Universitaria en Comas, se mantiene en aislamiento social. 

    De acuerdo al documento expuesto, la persona infectada cumplió con las medidas de prevención desde que presentó los primeros síntomas del virus. 

    “Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, de seguridad y transparencia de la información que requieren estos casos, queremos informar que ayer el Ministerio de Salud (Minsa), ha confirmado que uno de nuestros colaboradores de la tienda Metro El Retablo dio positivo a coronavirus”, indicaron. 

    ¿Cuál es el estado de salud del trabajador de Metro?

    La empresa también manifestó el estado de salud del trabajador. “Está estable, sin necesidad de ser hospitalizado, y continuará en aislamiento domiciliario, con la licencia con goce de haber respectiva”.

    Tras lo ocurrido, Metro confirmó que el establecimiento fue desinfectado y retornarán con sus funciones el viernes 3 de abril. 

    “Estamos llevando a cabo la desinfección de rigor de nuestra tienda, la misma que será reabierta mañana, viernes 3 de abril, con personal de reemplazo para seguir brindando respuesta a las necesidades básicas de la población”. 

    wapa.pe

    Casos de coronavirus en el supermercado de Metro 

    Hace unas semanas, ya se había especulado un posible caso de coronavirus entre su personal, pero fue descartado unos días después.

    Aunque en esa ocasión ocurrió en una tienda de la calle Schell del distrito de Miraflores, el primer caso recién se reportó en Comas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Metro reporta trabajador contagiado COVID-19 en tienda de Comas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY