• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Senamhi advierte que las tardes de abril serán más frías después de las 4pm

El Senamhi exhortó que la población tenga cuidado con los cambios de temperaturas bruscas ya que pueden fomentar las enfermedades respiratorias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Senamhi advierte que las tardes de abril serán más frías después de las 4pm
    El Senamhi exhortó que la población tenga cuidado con los cambios de temperaturas bruscas ya que pueden fomentar las enfermedades respiratorias.

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú advirtió que Lima viviría tardes más frías a partir de las 4pm debido a la llegada del otoño en la capital.

    Asimismo, el Senamhi precisó que a pesar que las mañanas todavía cuentan con exposición solar y un cielo despejado, las tardes se caracterizarán por la presencia de brisas frías. Ellos señalaron que la población debe tomar sus precauciones con este cambio de temperaturas ya que pueden fomentar las enfermedades respiratorias.

    “Como esa brisa alivia el calor que aún sentimos en las mañanas, en vez de ser más precavidos con ella, la disfrutamos. Pero no nos damos cuenta que esos cambios de temperatura son los que generan resfrío, gripe y hasta neumonía”,  comentó para la Agencia Andina.

    La capital limeña no será la única que experimentará cambios de temperatura, ya que este también se registrará en otras ciudades de la costa del país. Nelson Quispe, meteorólogo del Senamhi, recomendó que las personas eviten estos cambios de temperatura bruscos para prevenir las enfermedades respiratorias que se podrían confundir con el nuevo coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Senamhi advierte que las tardes de abril serán más frías después de las 4pm

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY