• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJM: Venezolanos son denunciados por agredir a vecino durante toque de queda

Vecino de San Juan de Miraflores denunció la agresión por parte de ciudadanos extranjeros por solo pedirles que no hagan bulla durante el toque de queda por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJM: Venezolanos son denunciados por agredir a vecino durante toque de queda
    Vecino de San Juan de Miraflores denunció la agresión por parte de ciudadanos extranjeros por solo pedirles que no hagan bulla durante el toque de queda por coronavirus.

    Ciudadanos venezolanos violentaron y amenazaron a un vecino del distrito San Juan de Miraflores. La situación empezó cuando el agraviado le pidió a las personas retirarse de la calle porque hacían mucha bulla a altas horas de la noche, habiendo toque de queda por el coronavirus en Perú.

    “Yo he sido víctima. Sufrí una agresión de dos ciudadanos venezolanos y luego vino un tercero que no está en un vídeo que he publicado. Ellos me han lanzado piedras a mi alquiler donde vivo. He puesto una denuncia por agresión, yo tengo el video del sujeto lanzando la roca hacia mi ventana”, contó el joven, quien sentó la denuncia ante la Comisaría PNP San Juan de Miraflores.

    La agresión pasó en los exteriores del predio que alquila, que está ubicado en la calle Acacias. Él pudo grabar con su celular el ataque haciéndolo público en una página de Facebook, donde se puede registrar los casos de este tipo.

    wapa.pe

    Por hacer público en Internet, los venezolanos lo han amenazado para que quite las imágenes de la red social. Romer Guerra teme por su vida y espera que se haga justicia.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJM: Venezolanos son denunciados por agredir a vecino durante toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY