• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Corazón de oro! Peruano desempleado lleva comida a los más necesitados

En el programa de Magaly Medina presentaron al peruano solidario que ayuda en Barrios Altos durante el estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Corazón de oro! Peruano desempleado lleva comida a los más necesitados
    En el programa de Magaly Medina presentaron al peruano solidario que ayuda en Barrios Altos durante el estado de emergencia.

    La expansión del coronavirus ha generado una gran crisis económica en el Perú. Sin embargo, este suceso no nublado los corazones solidarios.

    A través de los programas de televisión y de las redes sociales hemos sido testigos de la ayuda que les brindan a los más necesitados.

    El último lunes, en su programa de ATV, Magaly Medina emitió un reportaje en el que muestran el gran corazón de un ciudadano peruano que pese a quedarse sin trabajo, lleva comida a los más necesitados en Barrios Altos.

    ¿Quién es el peruano desempleado lleva comida a los más necesitados de Barrios Altos?

    Darwin Mercado es un peruano de 41 años que en la actualidad no tiene un empleo y vive junto a su abuelita de 94 años en Barrios Altos. Pese a su difícil situación, él ayuda a los más necesitados.

    “Él se encarga de llevarle comida a ancianos y gente que no tiene para almorzar. Y él, con sus primas, sus vecinas, hay gente bondadosa que le regala arroz, que le deja alguna donaciones y él con eso prepara raciones para llevarlos a los más necesitados. Él siendo una persona humilde, sin chamba, pero su corazón solidario. Estos son nuestros verdaderos héroes anónimos de esta época de cuarentena y de coronavirus. Este es el rostro del Perú que nos llena de orgullo y nos emociona”, así lo presentó Magaly Medina.

    Darwin contó que las personas que le colaboran son sus vecinos, su iglesia e incluso “muchas personas que ni conozco y me dicen: ‘oye, pásame tu número de cuenta’ y me depositan”.

    Sin duda es un hermoso ejemplo que merece ser compartido.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Corazón de oro! Peruano desempleado lleva comida a los más necesitados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY