• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí, la ex RBD disfruta entrenando junto a su bebé

En un tierno video para Instagram, Anahí muestra cómo disfrutar de sus ejercicios a lado de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí, la ex RBD disfruta entrenando junto a su bebé
    En un tierno video para Instagram, Anahí muestra cómo disfrutar de sus ejercicios a lado de su bebé.

    A través de su Instagram, Anahí Puente, la ex RBD mostró su rutina de entrenamiento a lado de su segundo hijo; Emiliano. De esta manera, nos demuestra que a pesar de todo, se da un tiempo para compartir con su pequeño. 

    Debido a la cuarentena, muchos famosos decidieron subir mensajes o fotos motivadores a sus redes sociales, del mismo modo, lo hizo Anahí, durante estos últimas días, sobre todo, ante el incremento de infectados por el covid-19 en su país de origen; México. 

    wapa.pe

    En tanto, la actriz y cantante mexicana, nos sorprende una vez más por su increíble figura, pues lleva tan solo dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo. 

    La cuarentena de Anahí Puente junto a su familia 

    Con ejercicios y yoga, Anahí prefiere relajarse y a la vez mantener la calma junto a su familia. Sus mensajes en redes sociales, también agradece a Dios por permitirle estar junto a sus hijos. 

    Como sabemos, la pandemia del coronavirus ha provocado que muchas familias se separen. Incluso, no solamente de una localidad a otra sino desde puntos más lejanos como de un país a otro, donde la cuarentena los sorprendió. 

    Los mensajes de la ex rebelde sobre el coronavirus

    wapa.pe

    En todos sus mensajes, Anahaí opta por motivar y alentar a sus seguidores. La cantante tiene más de seis millones de seguidores, y ante la llegada de esta pandemia, se ha mantenido activa, pues anteriormente estaba un poco más alejada. 

    En este sentido, Anahí expone los días que lleva afrontando esta situación, sin embargo, pide que a la población que guarde la calma y no se llenen de miedo. Asimismo, agrega que debemos ganarle la batalla al coronavirus

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí, la ex RBD disfruta entrenando junto a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY