• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: España supera a China en infectados y fallecidos por COVID-19

A pesar de que Españaregistra un ligero descenso en el número de muertes por COVID-19, el número de contagiados y fallecidos superaron hoy a China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: España supera a China en infectados y fallecidos por COVID-19
    A pesar de que Españaregistra un ligero descenso en el número de muertes por COVID-19, el número de contagiados y fallecidos superaron hoy a China.

    El coronavirus ha ocasionado más de 803 000 casos de contagio en más de 194 países del mundo. Las cifras de infectados y fallecidos incrementa a cada hora. Actualmente, Estados Unidos es el país con el mayor número de contagios, más de 164 620. En Europa, Italia (101 739), España (94 417), Alemania (67 051) y Francia (45 171) son los países con más casos detectados hasta el momento.

    España reporta, a la fecha, 94 417 casos activos con COVID-19 y la muerte de 8269 personas. Madrid, Cataluña y País Vasco son las comunidades autónomas con el mayor número de infectados. Esta situación llevó a que el presidente Pedro Sánchez decretara el estado de alarma en todo el país, y decidiera prolongar el confinamiento hasta el 11 de abril.

    Coronavirus en España

    wapa.pe

    España registra 94 417 casos de infectados con coronavirus, que se encuentran distribuidos en las diferentes comunidades autónomas. Pese a estas cifras alarmantes, son 19 259 las personas que han sido dadas de alta luego de superar el cuadro clínico.

    El foco de infección más alto se encuentra en Madrid, donde existen 27 509 ciudadanos portadores del COVID-19. Esta autonomía confirma hasta el momento la pérdida de 3603 pacientes a causa del virus, registrando el mayor número de decesos en todo el país.

    Mira el siguiente vídeo

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: España supera a China en infectados y fallecidos por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY