• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creador de galletas contra la anemia dona su producto a familias vulnerables

Julio Garay, ganador del premio de History Channel, entregó cargamento a Municipalidad de Huamanga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creador de galletas contra la anemia dona su producto a familias vulnerables
    Julio Garay, ganador del premio de History Channel, entregó cargamento a Municipalidad de Huamanga.

    Julio Garay, reciente ganador del premio de History Channel por su creación de galletas antianémicas, donó más de 3,000 paquetes de galletas nutritivas a la Municipalidad Provincial de Huamanga para que sean distribuidas a las familias vulnerables.

    La donación de galletas nutritivas llega en el momento oportuno en que cientos de familias de Ayacucho sufren por la paralización de labores debido a la declaratoria del estado de emergencia sanitaria decretada por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus (covid-19) en el país.

    Julio Garay obtuvo el primer lugar del concurso "Una idea para cambiar la historia 2019", que organizó History Channel con sus galletas contra la anemia. El emprendedor ayacuchano recibió también el reconocimiento de otras instituciones públicas y privadas por su valiosa iniciativa.

    La Municipalidad Provincial de Huamanga informó que la donación será entregada a las familias vulnerables de Ayacucho, en especial a los niños con anemia.

    wapa.pe

    "Hacemos extensivo nuestro profundo agradecimiento a todas las personas de buen corazón que vienen uniéndose de manera solidaria en este estado de emergencia y de lucha frontal contra el coronavirus", expresó la comuna de Huamanga a través de un comunicado de prensa.

    Wapa recuerda que la única manera de vencer al coronavirus es quedándote en casa y haciendo caso a las ordenanzas del Presidente de la República. Todos juntos podremos vencer al covid-19 #YoMeQuedoEnCasa

    (Con Información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Creador de galletas contra la anemia dona su producto a familias vulnerables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY