• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ser empresaria? Aprovecha la cuarentena para recibir conferencias gratis

Puedes alimentar más tu nivel de conocimiento gracias a instituciones que están aportando su granito de arena ante la pandemia de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ser empresaria? Aprovecha la cuarentena para recibir conferencias gratis
    Puedes alimentar más tu nivel de conocimiento gracias a instituciones que están aportando su granito de arena ante la pandemia de coronavirus.

    En estos tiempos de coronavirus, donde la mejor decisión es quedarse en casa para prevenir algún contagio, muchos han recurrido a sumergirse en las plataformas digitales que transmiten series y películas, sin embargo, existen otras opciones. 

    Puedes alimentar más tu nivel de conocimiento gracias a instituciones que están aportando su granito de arena ante esta pandemia dando conferencias y clases gratuitas.

    La Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Psicología de la USMP, a través de la Dirección de Educación Continua, ofrecerá conferencias online totalmente gratuitas, las cuales contribuirán a que pequeños y grandes empresarios puedan conocer las maneras de conocer la resiliencia como una estrategia para afrontar los cambios emocionales de sus colaboradores, así como a modificar sus tácticas de negocio para la compra y venta online.

    Las conferencias se realizarán este 01 y 02 de abril de 2020 a partir de  las 6:00 p.m. Para inscribirte puedes hacerlo a través del Facebook de Educación Continua USMP, donde las personas conectadas podrán escuchar a especialistas reconocidos como Jennifer Alva Cuba y Yuriko Huayana Zúñiga, con más de ocho años de experiencia, para resolver dudas respecto a cada tema.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ser empresaria? Aprovecha la cuarentena para recibir conferencias gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY