• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mamis! Disfruten de un viaje virtual con sus hijos a distintas partes del mundo

Atención madre, en esta cuarentena puedes disfrutar de viajes virtuales acompañada de tus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mamis! Disfruten de un viaje virtual con sus hijos a distintas partes del mundo
    Atención madre, en esta cuarentena puedes disfrutar de viajes virtuales acompañada de tus hijos.

    Si eres madre y no sabes qué hacer esta cuarentena con tus hijos, esta puede ser una excelente opción para ti. Gracias al mundo de internet, podemos distraernos haciendo paseos virtuales, y a su vez, conocer nuevos lugares. 

    Podemos aprovechar tiempo en casa para compartir con nuestros pequeños y enseñarle nuevos espacios, con una aprendizaje entretenido. Para esto, te vamos a mostrar la lista de páginas que están en internet.

    wapa.pe

    Viaja a Marte por internet

    Un viaje al planeta Marte, te puede ayudar a conocer lo que hay afuera del planeta tierra. Así es como la modernidad nos permite reemplazar un paseo de colegio por un paseo virtual. 

    La curiosidad de tus pequeños se verán resueltas con este increíble paseo que te ofrece "Webvr" que en colaboración con la NASA diseñaron este paseo en 360º para conocer la superficie del planeta Marte. 

    wapa.pe

    Paseo virtual por Yellowstone 

    No necesitas estar en los Estados Unidos para conocer los detalles de este conocido parque "Yellowstone", donde podrás encontrar un volcán de lodo (Mud Volcano), Mammoth Hot Springs, etc. 

    Yellowstone es un parque nacional de Estados Unidos, cuya característica es el volcán de lodo que se encuentra en dicho lugar. Es uno de los lugares turísticos del país, donde algunas personas hacen picnis o almuerzos. 

    Dar una vuelta por el mundo de una forma online

    Puedes incluso llegar a lugares más alejados como el museo de Luvre, La Gran Muralla China, la Teotihuacán en México y hasta la capilla sixtina de la ciudad del Vaticano, donde vive el Papa. 

    wapa.pe

    ¿Una visita al acuario de Georgia? Sí, uno de los acuarios más grandes del mundo, también es posible conocerla virtualmente. Quienes han conocido este maravilloso espacio se han quedado sorprendidos. Esta también puede ser tu experiencia, gracias al Internet

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mamis! Disfruten de un viaje virtual con sus hijos a distintas partes del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY