• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano conoce a su nieto en tiempos de coronavirus, a través de una ventana

La imagen del primer encuentro entre un abuelo y su nieto se hizo viral, ya que está se dio por una ventana y este hecho solo refleja los tiempos que vivimos a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano conoce a su nieto en tiempos de coronavirus, a través de una ventana
    La imagen del primer encuentro entre un abuelo y su nieto se hizo viral, ya que está se dio por una ventana y este hecho solo refleja los tiempos que vivimos a causa del coronavirus.

    Así como muchas personas mayores en el mundo están alejadas de sus familiares, un abuelo en Irlanda tuvo que posponer la emoción de poder sostener por primera vez en sus brazos a un nieto y contentarse solo con verlo a través de la luna de la ventana.

    La fotografía fue compartida como pan caliente en las redes sociales muestra al bebé de nombre Faolán, en los brazos de su papá, Míchéal Gallachoir, quien lo acercó a una ventana para que su abuelo lo pueda ver, aunque sea por este medio.

    “Tres generaciones de distanciamiento social cuando mi padre conoce a su nieto por primera vez”, fue el mensaje con que Emma Gallachoir acompañó la imagen.

    wapa.pe

    La foto fue captada por la mamá y fue publicada en el Twitter de su cuñada, quien también se llama igual. Ha sido compartido 97,000 veces y suma más de 728,000 de likes.

    Tras dar a conocer la imagen, publicó otro tuit en que la agradeció a todos los mensajes de cariño hacia su familia y de recibimiento al nuevo pequeño y aseguró que, está saludable y se halla “ajeno a su nueva fama”.

    wapa.pe

    Como se sabe los casos de fallecimientos por coronavirus pasan los 39,000. En Irlanda los contagiados con esta enfermedad han ido aumentando. Hasta el momento hay más de 2,600 confirmados y 46 víctimas mortales, según un informa citado por la agencia Reuters.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano conoce a su nieto en tiempos de coronavirus, a través de una ventana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY