• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#AlimentaSuFuerza, la campaña que brindará almuerzos a las personas más vulnerables

La finalidad de #AlimentaSuFuerza es brindar acceso a mejores condiciones de bienestar y alimentación a personas en situación vulnerable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #AlimentaSuFuerza, la campaña que brindará almuerzos a las personas más vulnerables
    La finalidad de #AlimentaSuFuerza es brindar acceso a mejores condiciones de bienestar y alimentación a personas en situación vulnerable.

    Con el fin de brindar acceso a mejores condiciones de bienestar y alimentación a personas en situación vulnerable, Care Perú proporcionará almuerzos saludables a más de 600 vecinos de Lima Cercado y Villa El Salvador, a través de la campaña #AlimentaSuFuerza.

    Los beneficiarios peruanos, peruanas y migrantes venezolanos que vienen recibiendo un plato de comida nutritiva en tres comedores populares, continuarán recibiendo almuerzos diarios en el periodo de cuarentena, con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas para evitar contagios.

    De este modo, solo podrá recoger los almuerzos una persona por familia, quien cumplirá las medidas de prevención, como el lavado de manos y la distancia social.

    Además, quienes preparan los alimentos han recibido capacitaciones en buenas prácticas de manipulación, lavado de manos y cuentan con la indumentaria apropiada.

    wapa.pe

    Alimentos recomendados por especialistas

    Para asegurar una adecuada nutrición, los platos de comida han sido evaluados por nutricionistas y se componen de productos como menestras, cereales, carnes, frutas y verduras; así como alimentos que aportan nutrientes para prevenir la deficiencia de hierro.

    ¿Cuántos platos se entregarán?

    Se dará 18 mil patos de comida saludable a 600 vecinos de Lima Cercado y Villa El Salvador.

    SOBRE EL AUTOR:
    #AlimentaSuFuerza, la campaña que brindará almuerzos a las personas más vulnerables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY