• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministro Zamora se quiebra al ver spot dedicado al personal de salud

Ministro de Salud, Víctor Zamora agradeció al personal médico que está haciendo un arduo trabajo para luchar contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministro Zamora se quiebra al ver spot dedicado al personal de salud
    Ministro de Salud, Víctor Zamora agradeció al personal médico que está haciendo un arduo trabajo para luchar contra el coronavirus.

    Víctor Zamora Mesía, tiene menos de un mes como ministro de Salud y ya le tocó afrontar una de las crisis sanitarías más fuertes de nuestra historia. Él es un médico graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con maestría en Gerencia, Planificación y Política de Salud.

    Desde que empezó su labor tras la salida de la ex ministra Elizabeth Hinostroza, no ha escatimado en esfuerzos para apurar en dar tratamientos a las personas que han sido contagiadas con coronavirus en nuestro país.

    El titular de Salud, al igual que el presidente Vizcarra, trata de comunicar toda la información y los trabajos que se van haciendo durante la crisis para que las personas sepan del arduo trabajo en conjunto que se está haciendo, pero como todo ser humano también se quiebra.

    Durante una entrevista con Patricia del Río, el ministro agradeció el gran trabajo que está haciendo el personal médico de todo nuestro país, a ellos que muchas veces no son retribuidos como debe ser por el Estado.

    En el espacio que es conducido por la conocida periodista, se vio cómo homenajearon con un video a todo el personal médico que está poniendo el pecho en estos días complicados para el país, dicho spot hizo emocionar al ministro, así como a las personas que lo hemos visto.

    Zamora demostró su humanidad dejando a un lado el perfil de político serio, al que estamos acostumbrados a ver. En estos momentos, si bien necesitamos la cabeza fría de nuestros gobernantes, también es importante que empaticen con la ciudadanía que se ve golpeada no solo por el miedo de ser contagiados, sino por el impacto en su economía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministro Zamora se quiebra al ver spot dedicado al personal de salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY