• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford discute en vivo con Daniel Urresti y lo llama “General del Aire” [VIDEO]

Juliana Oxenford yDaniel Urresti sostuvieron una acalorada discusión luego que la periodista expusiera las conversaciones privadas que mantenían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford discute en vivo con Daniel Urresti y lo llama “General del Aire” [VIDEO]
    Juliana Oxenford yDaniel Urresti sostuvieron una acalorada discusión luego que la periodista expusiera las conversaciones privadas que mantenían.

    Juliana Oxenford sorprendió a todos sus seguidores con una acalorada discusión con Daniel Urresti, quien fue invitado a su programa de ATV. Durante el desarrollo de la conversación, la periodista le recordó el  incidente de Milagros Leiva y no dudó en usarlo para arremeter en su contra.

    En la última edición del programa de Juliana a través de las pantallas de ATV, se vivió un peculiar momento, debido a que la rubia conductora no dudó en recordar el vídeo viral de la periodista Milagros Leiva; sin embargo, también tildó de "General del Aire" al político Daniel Urresti. 

    Juliana Oxenford y Daniel Urresti intercambian fuertes palabras

    El incómodo momento se produjo en medio de una acalorada discusión que ambos mantenían a través de las pantallas del mencionado canal, debido a que el integrante del Congreso le dijo a Juliana Oxenford que ella siempre lo llamaba para invitarlo a su programa para realizarle una entrevista.

    Al recibir los comentarios de Urresti, Juliana no se quedó de brazos cruzados y realizó una contundente respuesta con su celular en mano, con la intención de exponer públicamente los mensajes que ella le había enviado.

    "Yo no me voy a quedar callada. El jueves 23 de enero le pongo: “Hola, soy Juliana Oxenford, sabe que yo encantada de entrevistarlo”", leyó la conductora de televisión en respuesta a lo que dijo el congresista de la bancada de Podemos Perú.

    Como era de esperarse, Urresti no se quedó callado ante la respuesta de la conductora, dejando en claro que solo mostraba en público lo que le convenía. "Solamente muestras todas las conversaciones sanas", señaló.

    Ante la insistencia y avivando más el calor de la entrevista, Juliana decidió recordarlo la polémica que vivió Milagros Leiva hace unos días a raíz de su intervención por la Policía y la llamada a un general de la Fuerza Aérea luego de ser intervenida. "¿Qué se cree usted el general Del Aire? que lo llamo para pedirle favorcitos", aseveró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford discute en vivo con Daniel Urresti y lo llama “General del Aire” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY