• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vizcarra: “No nos aprovechemos de un permiso laboral para hacer lo que queramos”

El mandatario exhorta a la población a cumplir a cabalidad con la cuarentena y evitar sacar provecho de los permisos que se otorgan para transitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vizcarra: “No nos aprovechemos de un permiso laboral para hacer lo que queramos”
    El mandatario exhorta a la población a cumplir a cabalidad con la cuarentena y evitar sacar provecho de los permisos que se otorgan para transitar.

    Fuerte y claro. Visiblemente cansado por la gran cantidad de detenidos que registra el país en pleno estado de emergencia, Martín Vizcarra, presidente del Perú, exhortó a la población a cumplir a cabalidad con la cuarentena y evitar sacar provecho de los permisos que se otorgan para transitar.

    “No podemos aprovecharnos de un permiso laboral para salir a hacer lo que queramos”, aseveró el mandatario.

    “Estamos en mejor situación, para lograr que esta enfermedad en nuestro país disminuya, que países avanzados que tenían una situación mejor que la nuestra siguen siendo severamente afectados. Quizás respondieron muy tarde. Si nos quedamos con los brazos cruzados el daño sería altísimo”, agregó.

    Asimismo, Martín Vizcarra le pidió a toda la población peruana a dejar de compartir información falsa y no oficial por redes sociales, pues solo genera pánico y no ayuda a comunicar las verdaderas medidas que adopta el gobierno para frenar el brote del coronavirus.

    En total, Perú tiene 950 casos positivos de Covid-19, de los cuales se han hospitalizado 238 pacientes, 49 se encuentran en UCI y 37 tienen ventilación artificial. Mientras 53 han sido declarado sanos y se les ha dado de alta.

    “No se aprovechen del permiso”

    Como se recuerda, Milagros Leiva fue detenida la noche del último domingo tras ser captada circulando con su vehículo durante la cuarentena por el coronavirus en Perú. La reacción de la periodista provocó una serie de críticas por los usuarios en redes sociales.

    La detención de Leiva fue grabada y subida a redes sociales. En él se puede apreciar como la mujer de prensa tiene una fuerte discusión con un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú tras ser intervenida. Seguir leyendo…

    SOBRE EL AUTOR:
    Vizcarra: “No nos aprovechemos de un permiso laboral para hacer lo que queramos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY