• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre donó 250 pollos a la brasa a policías y personal que laboraban durante cuarentena

Rogelio Oyola dio ejemplo de solidaridad al donar alimentos a las personas que laboran durante cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre donó 250 pollos a la brasa a policías y personal que laboraban durante cuarentena
    Rogelio Oyola dio ejemplo de solidaridad al donar alimentos a las personas que laboran durante cuarentena.

    El propietario de un restaurante donó 250 raciones de pollo a la brasa a personal de las áreas de Serenazgo, Limpieza y Áreas Verdes de la Municipalidad de Surco, así como también a miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

    El objetivo fue conceder un alimento a aquellas personas que se exponen a trabajar durante esta emergencia nacional donde la gran mayoría de ciudadanos han sido confinados a un aislamiento social debido a la presencia del coronavirus.

    La comida fue dada por el restaurante La Chalupa, a cargo del empresario Rogelio Oyola, a los trabajadores ediles en la urbanización Los Viñedos. En total se repartieron 80 pollos y 250 kilos de papas fritas.

    “Quería unirme a una sola causa. Estas personas están afuera cuando otras permanecen en su casa. No voy a vender ningún plato. Todo es cortesía de la casa”, afirmó Oyola.

    El cocinero visitó las instalaciones del Centro de Control de Operaciones de Surco, a donde también llevó comida para los manipuladores de las cámaras de seguridad. Posteriormente entregó pollos a varios policías y militares que estaban en las calles del distrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre donó 250 pollos a la brasa a policías y personal que laboraban durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY