• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Italia supera a China y es el segundo país con más casos confirmados de COVID-19

Además, Italia es el país con mayor número de muertes por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Italia supera a China y es el segundo país con más casos confirmados de COVID-19
    Además, Italia es el país con mayor número de muertes por coronavirus.

    Italia se ha convertido en el segundo país en superar a China en el número d infecciones confirmadas por COVID-19. Hoy la cifra de contagiados alcanzó los 92 mil 472 casos confirmados. De igual manera, la cifra de fallecidos registró su mayor salto con 10 mil 023 víctimas.

    Sin embargo, la información se ha dado el mismo día en que las autoridades sanitarias italianas informaran una ligera disminución en los nuevos casos positivos, esto después de que el país europeo sea decretado en cuarentena desde hace dos semanas.

    wapa.pe

    Estados Unidos, el país con mayor número de infectados con coronavirus

    Con la misma rapidez de contagios, el último jueves, Estados Unidos superó el número de casos de infección de China. El país de Donald Trump se convirtió en el primer país con más enfermos por el nuevo coronavirus.

    wapa.pe

    Mientras China combate el virus con unas medidas sanitarias adecuadas y respaldadas por la cifra de disminución de casos, Estados Unidos y países europeos pagan las consecuencias de la poca acción de sus mandatarios, y así algunos países latinos que siguen el mal ejemplo de estos.

    Hasta el momento, Estados Unidos registra 123 mil 828 infectados, de acuerdo con datos de worldometers.info.

    Italia, el país con mayor cifra de muertes por coronavirus

    Además, Italia ha registrado más muertes relacionadas con el virus que cualquier otro país del mundo. Este domingo, el número total de muertes alcanzó los 10 mil 023.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Italia supera a China y es el segundo país con más casos confirmados de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY