• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avión que transportaba suministros para el covid-19 se estrella en Filipinas

El trágico siniestro ocurrió este domingo en el Aeropuerto Internacional de Manila y dejó 8 víctimas mortales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avión que transportaba suministros para el covid-19 se estrella en Filipinas
    El trágico siniestro ocurrió este domingo en el Aeropuerto Internacional de Manila y dejó 8 víctimas mortales.

    Es un día oscuro para las Filipinas, pues este domingo acaba de ocurrir un accidente aéreo que ha dejado a ese país y al mundo conmocionado.

    Un avión que transportaría suministros médicos para ayudar a la población a combatir la pandemia del nuevo coronavirus, se estrelló en el Aeropuerto Internacional de Manila. El trágico resultado dejó a las ocho personas que estaban a bordo de la nave.

    De acuerdo a la información que brindó el portal, ‘Daily Star’ el avión se dirigía a Haneda, Japón pero explotó al momento de despegar, provocando un intenso incendio que posteriormente fue controlado por los bomberos. Sin embargo, hace unas horas el Aeropuerto Internacional de Manila desmintió a través de sus redes sociales que la aeronave transportaba suministros médicos (como se informó anteriormente), sino que fue una misión de evacuación médica con destino al Japón, según el Inquirer de Filipinas. 

    Las autoridades siguen investigando el accidente ya que hasta el momento no se sabe cuáles fueron los motivos del accidente aéreo. Cabe resaltar que, según informaron las autoridades del Aeropuerto Internacional de Manila, las víctimas del fatal siniestro eran 6 de nacionalidad filipinas y dos canadienses.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Avión que transportaba suministros para el covid-19 se estrella en Filipinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY