• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extranjera vive en el parque tras ser sacada de su cuarto por temor a coronavirus

Nicoletta Sabatinofue encontrada en el parque Tejadita,cerca al límite con Barranco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Extranjera vive en el parque tras ser sacada de su cuarto por temor a coronavirus
    Nicoletta Sabatinofue encontrada en el parque Tejadita,cerca al límite con Barranco.

    Agentes del Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de Surco hallaron a una mujer venezolana, que cuenta también con nacionalidad italiana, viviendo en un parque tras ser sacada repentinamente del cuarto que alquilaba, según indicó ella.

    Nicoletta Sabatino (53) fue encontrada en el parque Tejadita, en la cuadra 3 del jirón Rodríguez Soto, cerca al límite con Barranco. Al lugar llegaron también policías de la comisaría de Surco.

    La extranjera afirmó que vivía en un cuarto pero el propietario no le renovó el contrato por temor a que pueda ser portadora del coronavirus.

    “Alguien dijo que había tosido en la noche. El señor Guillermo (el propietario) dijo que tenía que salir. La gente tiene miedo de alquilarme un espacio”, manifestó Sabatino.

    Las autoridades le recomendaron a la mujer acudir a su embajada. Sin embargo, ella se resistió a esa posibilidad. La Policía le pidió a que se retire de las áreas verdes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Extranjera vive en el parque tras ser sacada de su cuarto por temor a coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY