• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asciende a 852 los infectados y 18 fallecidos por coronavirus en Perú

Además, el presidente Martín Vizcarra no brindará hoy conferencia de prensa para detallar el estado de emergencia nacional por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asciende a 852 los infectados y 18 fallecidos por coronavirus en Perú
    Además, el presidente Martín Vizcarra no brindará hoy conferencia de prensa para detallar el estado de emergencia nacional por coronavirus.

    Este domingo, el Ministerio de Salud elevó a 18 los fallecidos por el nuevo coronavirus y registra 852 casos positivos de COVID-19 en el Perú.

    Mediante un comunicado del MINSA, la entidad informó que se han procesado muestras para 12 69 personas por COVID-19, y se ha obtenido hasta las 00:00 hrs, 852 resultados positivos y 11 817 negativos.

    De igual manera, se registra 107 pacientes hospitalizados con coronavirus en diferentes hospitales del país, 40 de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y de estos, 37 dependen de ventilación mecánica.

    Tal como se informó el último sábado, 16 pacientes fueron dados de alta, por haber presentado mejoras en su estado de salud.

    wapa.pe

    Presidente Vizcarra no dará conferencia

    Por otro lado, el presidente de la República, Martín Vizcarra y sus ministros no se presentarán hoy en conferencia de prensa para detallar el estado de emergencia en nuestro país.

    “Para informarles que, hoy domingo 29 de marzo, el presidente Martín Vizcarra no realizará conferencia de prensa respecto al Estado de Emergencia Nacional”, se lee en un comunicado enviado a los medios de comunicación nacionales.

    Así mismo, informaron que el día lunes continuarán con las reuniones respectivas. “Este lunes se llevará a cabo un Consejo de Ministros, en horas de la mañana, luego del cual, de la misma manera que en días anteriores, se realizará la conferencia de prensa virtual, alrededor del mediodía”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Asciende a 852 los infectados y 18 fallecidos por coronavirus en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY