• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Distanciamiento social: 7 fotos de la nueva forma de convivencia en tiempos de coronavirus

Según la OMS, una manera de evitar el contagio de coronavirus es manteniendo la distancia de un metro entre una persona y otra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Distanciamiento social: 7 fotos de la nueva forma de convivencia en tiempos de coronavirus
    Según la OMS, una manera de evitar el contagio de coronavirus es manteniendo la distancia de un metro entre una persona y otra.

    Los miles de infectados y cientos de muertes alrededor del mundo por coronavirus ha obligado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a tomar medidas extremadamente fuertes para evitar que el número de víctimas continúan elevándose casa día.

    Lavarse las manos, salir con tapabocas y evitar el contacto directo con otras personas son algunas recomendaciones esenciales que han brindado las entidades pertinentes, pero existe una que ha cambiado la rutina humana en los últimos días: el distanciamiento social.

    Esta norma indica que las personas deben estar alejadas un metro entre una y otra, la cual ha sido muy bien adoptada por diversos países y las fotografías han captado la atención de millones de cibernautas que permanecen en sus hogares cumpliendo con la cuarentena.

    La orden de aislamiento social obligatoria, en Perú, fue tomada como medida de prevención decretada por el Gobierno del presidente Martín Vizcarra, quien no tuvo otra alternativa luego que los casos de coronavirus asciendan a 700.

    wapa.pe

    El mundo respeta el distanciamiento social

    La agencia de noticias AFP se encargó de captar varias imágenes, en diversos países, donde los miles de habitantes respetan la medida tomada por la OMS, con la finalidad que las víctimas por Covid-19 sigan incrementándose.

    El Gobierno señaló en las últimas horas que el bono para las familias vulnerables incrementará a 760 soles luego que las víctimas mortales por coronavirus llegarán a 18.

    Fotos de las nuevas formas de la convivencia

    Así esperan los repartidores de comida y los clientes sus respectivos pedidos en un centro comercial de Pinklao, en Tailandia.

    wapa.pe

    Distanciamiento social en Pakistán

    Las persona de bajos recursos en la localidad de Karachi hacen fila para recibir alimentos durante la cuarentena dispuesta por el gobierno.

    wapa.pe

    Distanciamiento social en Francia

    Las personas hacen cola frente a un mercado en la ciudad de París.

    wapa.pe

    Distanciamiento social en Reino Unido

    Descenas de clientes hacen cola para ingresar a un supermercado en Maschester.

    wapa.pe

    Distanciamiento social en Libia

    Un hombre mantiene su distancia a la hora de comprar una bolsa de pan en la ciudad de Tripli.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Distanciamiento social: 7 fotos de la nueva forma de convivencia en tiempos de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY