• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: 16 pacientes con Covid-19 se recuperaron

16 pacientes con coronavirus se recuperaron y aseguran que el aislamiento es la mejor medida para este paso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: 16 pacientes con Covid-19 se recuperaron
    16 pacientes con coronavirus se recuperaron y aseguran que el aislamiento es la mejor medida para este paso.

    En lo que va la fecha, 16 personas se han recuperado del coronavirus en nuestro país y es que la clave para ello ha sido una atención médica oportuna, recibir el diagnóstico a tiempo y sobre todo el aislamiento, según informó el Ministro de Salud, Víctor Zamora.

    De este grupo de pacientes que superaron con éxito la enfermedad,5 recibieron atención en Cusco, 3 en el Hospital Nacional Dos de Mayo, 3 en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, 1 en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y 4 en clínicas privadas.

    Cabe mencionar que los 3 pacientes del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador son tres hombres de 33, 39 y 54 años, quienes recibieron ventilación espontánea y fueron dados de alta el 27 de marzo.

    Según estableció el Ministerio de Salud, todos los datos de los pacientes que sean atendidos en establecimientos de salud públicos y privados, se mantienen en estricta reserva con el fin de respetar la privacidad de los mismos.

    Cabe resaltar que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los pacientes con casos moderados de esta enfermedad,  encuentran mejoría en unas dos semanas, mientras que aquellos que presentan un cuadro más severo pueden tardar entre tres y seis semanas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: 16 pacientes con Covid-19 se recuperaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY