• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Anciano con cáncer se suicida al enterarse que tiene el covid-19

EnEstados Unidosunadulto mayor fue hallado muerto después de haberse enterado que se contagió con el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Anciano con cáncer se suicida al enterarse que tiene el covid-19
    EnEstados Unidosunadulto mayor fue hallado muerto después de haberse enterado que se contagió con el covid-19.

    Estados Unidos se ha convertido en el país con más casos detectados a causa de la pandemia del coronavirus covid-19. A la fecha más de 100 000 personas han sido diagnosticadas con dicha enfermedad. Ante un panorama tan desalentador hay quienes no logran sobrellevar la noticia de haber dado positivo y optan por acabar con sus vidas. 

    Tal fue el caso de un adulto mayor estadounidense de 66 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, que decidió ahorcarse en su habitación luego de enterarse que se había contagiado con el covid-19.

    Paciente con cáncer se suicida al saber que contrajo el covid-19

    El hombre de 66 años tenía cáncer de garganta y se encontraba internado en un hospital de Manhattan en Estados Unidos. Y de acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso New York Post el paciente habría ingresado al centro médico por un cuadro de neumonía. Después de las pruebas respectivas fue diagnosticado con el nuevo coronavirus. 

    wapa.pe

    El anciano fue hallado sin vida por la noche en el interior de su dormitorio. Y según informó The New York Post, las enfermeras intentaron revivirlo; sin embargo, ya era muy tarde pues el paciente ya había fallecido. 

    Asimismo, según indica La República, las autoridades policiales se encuentran todavía realizando las investigaciones del deceso del adulto mayor pues al parecer habría acabado con su vida al no poder soportar la terrible noticia. 

    wapa.pe

    Vale mencionar que el estado de Nueva York cuenta con más de 30 800 casos confirmados del nuevo coronavirus. Asimismo, el número de fallecidos en todo el país continúa incrementando pues según el último reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya cuentan con 2010 muertos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Anciano con cáncer se suicida al enterarse que tiene el covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY