• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amor en tiempos de cuarentena: Conoce a una chica a través de un dron y tienen una cita

Aunque el aislamiento social impide que muchas personas puedan tener una cita, este chico tuvo una ingeniosa idea y parece que logró su objetivo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amor en tiempos de cuarentena: Conoce a una chica a través de un dron y tienen una cita
    Aunque el aislamiento social impide que muchas personas puedan tener una cita, este chico tuvo una ingeniosa idea y parece que logró su objetivo

    En tiempos de cuarentena, muchas personas han quedado sin poder tener reuniones sociales e incluso citas. Es más, si alguien planea usar una aplicación para conocer a más personas, esta terminará casi inservible, pues la cuarentena impide que se vean frente a frente.

    Sin embargo, esta historia te sorprenderá, pues un joven encontró la solución ideal para tener una cita y sin necesidad de salir de casa.

    wapa.pe

    Jeremy Cohen es el nombre del muchacho que tuvo esta brillante idea. Jeremy se encontraba en su ventana dispuesto a tomar algunas fotografías del panorama, sin embargo no pudo dejar de notar que había una chica bailando en el edificio contiguo, por lo que decidió saludarla y ella le devolvió el saludo.

    wapa.pe

    Como la respuesta fue satisfactoria, no tuvo mejor idea que enviarle su dron con su número telefónico. ¡Brillante idea! Con ayuda de un papel y un lapicero le escribió su número y le envió. Definitivamente no interactuar con nadie ya lo ponía nervioso.

    wapa.pe

    Tori, que fue la joven sorprendida, recibió el mensaje en el dron y quedó boquiabierta. Pero tuvo que pasar una hora para que ella decida escribirle a Jeremy, tras ello él no tuvo mejor idea que invitarla a salir.

    Sin embargo, la idea dejó a Tori impresionada, sin entender cómo es que podrían tener una cita sin verse o sin salir de cada en plena cuarentena.

    wapa.pe

    Aquí es donde Jeremy desarrolló la completa creatividad. Decidió coordinar con la compañera de cuarto de Tori, quien se encargó de colocar una mesa, comida y un par de velas para que ella llegase y tuvieran la cita a lo lejos.

    Jeremy aprovechó su profesión de fotógrafo y decidió hacerle algunos retratos para tener un gran recuerdo y quedar como un caballero en su primera cita.

    wapa.pe

    Gracias a la tecnología, pudieron verse a través del teléfono, comieron al mismo tiempo y bebieron vino, pero lo mejor de todo es que tendrán una cita real, cuando la cuarentena acabe.

    Definitivamente hemos aprendido que, aunque existan adversidades o parámetros que respetar, siempre existirán diversas alternativas para concretar algunos compromisos, como en este caso una primera cita.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Amor en tiempos de cuarentena: Conoce a una chica a través de un dron y tienen una cita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY