• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mayoría de personas que ha tenido coronavirus se ha recuperado

Más de 60 000 personas han podido curarse del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La mayoría de personas que ha tenido coronavirus se ha recuperado
    Más de 60 000 personas han podido curarse del coronavirus.

    La pandemia del coronavirus se está llevando muchas vidas, es una situación bastante complicada la que vive el Perú y el mundo, pero tenemos que saber que más de 60 000 personas han podido curarse del covid-19.

    Es verdad que el coronavirus puede causar en las personas síntomas muy graves, particularmente a pacientes con problemas de salud y ancianos, quienes podrían tener efectos más complicados, como la neumonía.

    Sin embargo, la mayoría de las personas contagiadas con síntomas leves, ha podido superar la enfermedad.

    La Organización Mundial de Salud indica que las personas con síntomas moderados del Covid-19 se logran recuperar en dos semanas, pero los que presentan un cuadro más complicado pueden demorar entre 6 y 3.

    En el país de China, lugar donde se detectó el virus en el mes de diciembre del año pasado, de las más de 80 000 personas que fueron contagiadas con coronavirus, más de 58 000 se han recuperado.

    wapa.pe

    La pandemia también crea un escenario preocupante para los mercados bursátiles en todo el planeta. El precio del petróleo ha tenido su mayor caída porcentual desde que comenzó la Guerra del Golfo en 1991. También hizo que Israel e Italia tengan que poner nuevas restricciones por la llegada de la Semana Santa.

    Wapa, recuerda que lo que se quiere evitar es que los espacios de salud lleguen a colapsar, por ello debemos quedarnos en casa y acatar las normas establecidas por el Presidente Martín Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    La mayoría de personas que ha tenido coronavirus se ha recuperado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY