• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capturan a trabajador de supermercado que grababa las partes íntimas de las clientes en SJL

Calixto Gutiérrez confesó haber grabado a unamujer sin su autorización y ofreció disculpas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capturan a trabajador de supermercado que grababa las partes íntimas de las clientes en SJL
    Calixto Gutiérrez confesó haber grabado a unamujer sin su autorización y ofreció disculpas.

    Jonas Calixto Gutiérrez, un joven de 32 años que trabajaba como guardia de seguridad en un supermercado Metro, fue acusado y detenido por grabar las partes íntimas de las mujeres que asistían al centro de ventas para comprar.

    Una mujer indignada, clienta de la cadena de supermercados, denunció al hombre que laboraba en una de las tiendas de Metro en la Urbanización La Hacienda, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según la víctima, el sujeto la persiguió por toda la tienda, luego se percató de que la estaba grabando mientras compraba

    El testimonio de la víctima

    “Me di cuenta que me estaba siguiendo por varios pasillos del centro comercial, y pedí ayuda a sus compañeros, pero no hicieron nada. Por eso decidí correr a pedir ayuda a los policías y lo intervinieron. Me sentí vulnerada y me indigna que este hombre haga estas cosas justo cuando el Perú está pasando una crisis”, contó la mujer para Exitosa Noticias.

    Pervertido pide disculpas

    Efectivos del Escuadrón Verde identificaron al hombre y procedieron a capturarlo. Los agentes revisaron su celular y encontraron una serie de vídeos donde se confirmaba la versión de la clienta. Además, acostumbraba grabar a mujeres en la vía pública.

    En la comisaría de La Huayrona, Calixto Gutiérrez confesó haber grabado a la mujer sin su autorización y ofreció disculpas. Su caso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar la denuncia por delito de violación contra la intimidad.

    Comunicado de Metro sobre Jonas Calixto

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Capturan a trabajador de supermercado que grababa las partes íntimas de las clientes en SJL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY