• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven vive como bebé a tiempo completo y muestra su estilo de vida en redes sociales

Una joven de 25 ha decidido mostrar su particular estilo de vida en redes sociales, demostrarnos que no es la única que lleva así su día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven vive como bebé a tiempo completo y muestra su estilo de vida en redes sociales
    Una joven de 25 ha decidido mostrar su particular estilo de vida en redes sociales, demostrarnos que no es la única que lleva así su día a día.

    Paigey Miller es el nombre de la joven de 25 años que tiene un estilo de vida bastante peculiar. Ella vive en la costa este de Estados Unidos, pero lo diferente de ella es que vive a tiempo completo como si fuera una bebé.

    Sí, ella tiene una cuna de tamaño para adultos, además de que usa pañales, juega con muñecas, pero decidió llevar este estilo de vida a internet para demostrar que no es la única que vive de esa manera y que detrás existe toda una comunidad haciendo lo mismo, pero que temen por vergüenza a hacerlo notar a los demás.

    wapa.pe

    Este estilo de vida es adaptado por Paigey Miller desde el 2018 el mismo tiempo en el que decidió abrir su sitio online, al que se puede acceder con una suscripción. Solo de esa forma podrás conocer cómo es que ella lleva el día a día como una bebé.

    Ella pertenece a la comunidad llamada Adult Baby Diaper Lover (Adultos Bebés amantes de los Pañales), quienes disfrutan continuar viviendo como bebés, sea únicamente dentro de la casa o incluso en público.

    Básicamente se trata de llevar el estilo de vida de un niño todos los días. Beber en biberones, dormir en cunas, jugar con muñecas, hace siestas e incluso usar pañales.

    wapa.pe

    «Una vez que fui mayor de edad, comencé a buscar en Internet para ver si había otras personas como yo y había una comunidad entera. Uno de los sentimientos más prominentes que tiene la gente es la vergüenza, así que decidí hacerlo público. Hice un canal de YouTube. Hice un sitio web. Se trata de cómo vivir la mejor vida de bebé adulto», cuenta.

    Aunque ciertamente este estilo de vida es caro, Paigey ha logrado conseguir un público que consume sus videos y que le permite solventar los gastos de una adulta con estilo de vida de bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven vive como bebé a tiempo completo y muestra su estilo de vida en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY