• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: BBVA congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo

La entidadmanifestó que este beneficio aplicará para cualquier producto que los clientes tengan con el banco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: BBVA congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo
    La entidadmanifestó que este beneficio aplicará para cualquier producto que los clientes tengan con el banco.

    A través de sus redes sociales, el BBVA anunció que congelará los créditos por tres meses (90 días) sin intereses adicionales. Esto, para ayudar a sus usuarios a paliar la crisis económica debido a la pandemia del COVID-19.

    Asimismo, la entidad bancaria informó que esta medida aplicará para los clientes de tarjetas de crédito y créditos de consumo, así como micro y pequeñas empresas.

    El anuncio de BBVA

    “Estas nuevas facilidades no generarán reportes negativos de los clientes en las centrales de riesgo. Asimismo, se aplicarán a los clientes que lo soliciten, a partir del 1 de abril, a través de los canales habituales de atención del banco”, indicó la entidad financiera en un comunicado a través de sus redes sociales.

    ¿Cómo hago para que BBVA congele mi crédito?

    Para ello, el cliente debe ponerse en contacto con BBVA o uno de sus asesores a través de sus canales virtuales de atención o vía telefónica. El beneficio se activa desde el 1 de abril.

    Cuidado con los SMS falsos

    Además, la entidad financiera pidió a sus clientes tener cuidado con los mensajes falsos. "Cuidado con los SMS falsos. Hay personas que buscan aprovecharse de la coyuntura que vivimos en el Perú. Recuerda que nosotros no pediremos tus datos personales ni claves", señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: BBVA congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY