• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: BCP congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo

BCP informó que tanto las personas naturales como las mypes no tendrán que realizar algún pago en los próximos dos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: BCP congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo
    BCP informó que tanto las personas naturales como las mypes no tendrán que realizar algún pago en los próximos dos meses.

    A través de sus redes sociales, el Banco de Crédito (BCP), indicó que congelará los créditos (hipotecarios, vehiculares y de consumo) de sus clientes y fraccionará las cuotas desde 24 hasta 48 meses sin intereses. Esto, para ayudar a sus usuarios a paliar la crisis económica debido a la pandemia del COVID-19.

    El anuncio del BCP

     “Porque estamos Contigo, congelamos los créditos y deudas que tengas con nosotros en abril y mayo. Además fraccionamos tus cuotas desde 24 hasta 48 meses SIN intereses”, anunció el BCP a través de sus redes sociales.

    "Porque estamos contigo, tomamos nuevas medidas para ayudarte. Congelamos los créditos que tengas con nosotros. Si eres persona natural o pyme, no tendrás que hacer ningún pago al banco en los próximos dos meses. Fraccionaremos tus cuotas desde 24 hasta 48 meses sin intereses", agregó la entidad financiera.

    ¿Cómo hago para que BCP congele mi crédito?

    wapa.pe

    Para ello, el cliente debe ponerse en contacto con el BCP o uno de sus asesores a través de sus canales virtuales de atención o vía telefónica. El beneficio se activa desde el 1 de abril.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: BCP congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY