• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: 330 trabajadores son intervenidos dentro de call center

Se tuvieron que retirar a 50 personas del local para que no haya una propagación del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: 330 trabajadores son intervenidos dentro de call center
    Se tuvieron que retirar a 50 personas del local para que no haya una propagación del coronavirus.

    Persona de Fiscalización de la Municipalidad de Jesús María, la Policía, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y la Fiscalía de Prevención del Delito tuvieron que intervenir el call center de un banco que propasó el aforo para evitar la propagación del coronavirus.

    A través de un comunicado, el municipio reveló que dentro del local se encontraban 330 personas, número que representa un 30% de todos sus trabajadores y solo está permitido un 10%.

    El Ministerio Público procedió a retirar a 50 trabajadores en el ambiente cerrado.

    “La municipalidad seguirá verificando el cumpliendo del estado de emergencia y continuará con las inspecciones a espacios públicos, mercados y centros de trabajo. Asimismo, se invoca a todos los vecinos a denunciar irregularidades a través de nuestras redes y página web”, mencionó el alcalde de Jesús María Jorge Quintana.

    Toque de queda empezará a las 6 p.m. en regiones con mayor incumplimiento

    Lambayeque, Loreto y Piura son las regiones en donde menos caso hacen a la medida de aislamiento dictaminada por el Presidente Martín Vizcarra. Cabe mencionar que esta decisión se dio por la pandemia del coronavirus.

    Tras este incumplimiento, Fuentes del Ejecutivo mencionaron que el horario de toque de queda se ampliará desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Así lo reveló 'Perú 21'.

    Cabe mencionar que solo en Lambayeque se han detenido a 900 personas y en Piura a 341.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: 330 trabajadores son intervenidos dentro de call center

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY