• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldado del Ejército golpeó salvajemente a Policía que le pidió respetar cuarentena [VIDEO]

El efectivo de la PNP apareció con el rostro ensangrentado en Facebook tras ser golpeado por el soldado y un amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldado del Ejército golpeó salvajemente a Policía que le pidió respetar cuarentena [VIDEO]
    El efectivo de la PNP apareció con el rostro ensangrentado en Facebook tras ser golpeado por el soldado y un amigo.

    A través de Facebook un miembro de la Policía Nacional del Perú apareció frente a cámaras ensangrentado para denunciar la brutal agresión de la que fue víctima. Según indica en la denuncia, el joven fue golpeado por un miembro de las Fuerzas Armadas tras solicitarle que respete la cuarentena por el estado de emergencia

    El terrible hecho tuvo lugar en Piura, donde el oficial fue agredido con un palo por parte de dos sujetos, entre ellos un soldado en actividad del Ejército, quienes se negaron a acatar el aislamiento social dispuesto por el Gobierno ante la expansión del Coronavirus en el Perú.

    PNP usó Facebook para denunciar agresión en Piura

    Se trata del alférez PNP Guillermo Andrés Guzmán Núñez, quien se encontraba patrullando la jurisdicción de Cucungará, en el distrito de Cura Mori, cuando fue atacado por dos sujetos, identificados como Víctor Elías Sandoval y José Jesús Elías Quintana. 

    Este último, soldado en actividad, perteneciente a la brigada de servicios: Compañía de Ingeniería de Servicios que esta dentro del cuartel Grau.

    Estos sujetos, lejos de acatar las órdenes del oficial, quien les ordenó cumplir con el aislamiento social, lo atacaron sin piedad alguna hasta dejarlo con el rostro ensangrentado.

    El efectivo policial grabó un vídeo en el que se le aprecia con el rostro ensangrentado y decepcionado de los piuranos, quienes siguen poniendo obstáculos a la medida del Gobierno de acatar el aislamiento social obligatorio.

    wapa.pe

    Ante lo sucedido, los efectivos de la PNP cuestionaron al Ejército, debido a que se necesitan soldados patrullando las calles; sin embargo, el agresor se encontraba paseando por las calles de su distrito.

    Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Soldado del Ejército golpeó salvajemente a Policía que le pidió respetar cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY