• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre con coronavirus hace un desesperado llamado a la conciencia | VÍDEO

“Estoy luchando por mí y mi bebé”, imploró la mujer embarazada a todos aquellos que aún no toman enserio la enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre con coronavirus hace un desesperado llamado a la conciencia | VÍDEO
    “Estoy luchando por mí y mi bebé”, imploró la mujer embarazada a todos aquellos que aún no toman enserio la enfermedad.

    La irresponsabilidad de las personas que no acatan a cabalidad el aislamiento social para frenar el brote de coronavirus en el mundo también perjudica a quienes si tratan de cuidarse. Este el caso de Karen Mannering, de 39 años.

    Ella está embarazada, pero contrajo el Covid-19, por lo que se encuentra asilada de su esposo y sin poder ver a sus otros tres hijos menores. La mujer desconoce dónde y cómo se contagió, por lo que hizo un desesperado llamado a toda la población.

    Estoy luchando por mí y mi bebé. Dejen de salir, escuchen chicos, no salgan, no vale la pena”, exclamó la Karen, quien se encuentra sumamente preocupada por su salud y sobre todo por la de su hijo que viene en camino.

    “Si vas a encontrarte con tus amigos por una estúpida cerveza o dar un paseo porque hace buen tiempo, te llevaras esto a casa y matarás a alguien, un miembro de tu familia”, acotó en un video colgado en redes sociales.

    ¿Embarazadas trasmiten el Covid-19 a los recién nacidos?

    Los bebés recién nacidos de madres infectadas por el nuevo coronavirus no desarrollan síntomas, según un estudio realizado en China.

    Hace unos días, Cuatro recién nacidos de madres con covid-19 en Wuhan, China, dieron negativo para este virus.

    Los pequeños tampoco desarrollaron síntomas clínicos como fiebre, tos, diarrea o alguna anomalía hematológica vinculada a la enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre con coronavirus hace un desesperado llamado a la conciencia | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY