• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estado de emergencia: Soldado es embestido por un conductor de mototaxi en Piura

Un miembro de laFuerza Aérea del Perú (FAP) sufrió un duro golpe tras ser arrollado por una mototaxi en Piura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estado de emergencia: Soldado es embestido por un conductor de mototaxi en Piura
    Un miembro de laFuerza Aérea del Perú (FAP) sufrió un duro golpe tras ser arrollado por una mototaxi en Piura.

    Un nuevo caso que ha generado nuevamente indignación en medio del estado de emergencia decretado por el Ejecutivo a fin de contener la pandemia del covid-19 se registró en Piura.

    Hace unos días un miembro del Ejército del Perú falleció luego de ser embestido por un imprudente conductor en Puno, esta vez un militar de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se enfrentó con una situación similar.

    ¿Qué sucedió en Piura?

    Un chofer de mototaxi embistió a un miembro de la FAP en la región de Talara luego que se rehusara a pasar los controles obligatorios que se realizan durante el estado de emergencia.

    wapa.pe

    Después de golpear al militar con su vehículo, el conductor desapareció de la escena mientras que un grupo de ciudadanos ayudaban a incorporarse nuevamente al agente de la FAP. Cabe mencionar que el soldado fue enviado a un centro de salud para recuperarse del choque.

    Militar fallece en Puno tras ser embestido

    El viernes 20 de marzo falleció el soldado Ronald Mamani Ajajahui  tras ser embestido por un trabajador de la Sunat en Puno.

    Al igual que en el caso anterior el militar solo cumplía con las órdenes dispuestas en el estado de emergencia. El chofer hizo caso omiso al control que debía pasar, aceleró el vehículo y atropelló al soldado Ronald Mamani.

    ¿Qué es el estado de emergencia?

    El estado de emergencia se dicta, generalmente, en caso de perturbación de la paz o del orden interno de un Estado, ya sea a consecuencia de catástrofes, brotes de enfermedades contagiosas, graves circunstancias políticas o civiles que afectan e impiden la vida normal de una comunidad, región o país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estado de emergencia: Soldado es embestido por un conductor de mototaxi en Piura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY