• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sedapal suspende cobro del recibo de agua del marzo por cuarentena

¡Las cuentas pueden esperar. Tu salud no! Es por eso que el mes de marzo no pagarás el recibo de agua, así lo confirmó Sedapal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sedapal suspende cobro del recibo de agua del marzo por cuarentena
    ¡Las cuentas pueden esperar. Tu salud no! Es por eso que el mes de marzo no pagarás el recibo de agua, así lo confirmó Sedapal.

    Con la intención de no salir de casa y sobre todo con la finalidad de solidarizarse frente a la pandemia del coronavirusSedapal suspenderá el cobro del recibo de agua del mes de marzo.

    Según una publicación del diario Perú21, la entidad que se encarga de abastecer de agua a todo el país, precisó que el monto acumulado será prorrateado en 12 meses pasada la medida de aislamiento obligatorio.

    Por otro lado, durante la emergencia, se suspenderán también los cortes de servicio de agua potable programados por trabajos de mantenimiento y mejoramiento de obras.

    Además, no se realizará el corte de servicio de agua potable por falta de pago a los clientes que acumulen dos recibos vencidos de consumo o una cuota vencida de convenio.

    Ante cualquier consulta sobre el recibo de pago y cómo pagarlo sin salir de casa, puedes llamar al Aquafono y Whatsapp (01317-8000) o por medio de la oficina virtual Aquanet

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sedapal suspende cobro del recibo de agua del marzo por cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY