• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florería vende ramos de papel higiénicos perfectos para la cuarentena

Ante la imposibilidad de salir de casa, los negocios son uno de los principales afectados. Por lo que novedosas ideas dominaran el mundo en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florería vende ramos de papel higiénicos perfectos para la cuarentena
    Ante la imposibilidad de salir de casa, los negocios son uno de los principales afectados. Por lo que novedosas ideas dominaran el mundo en plena cuarentena.

    El coronavirus, al confinar a toda la población en sus casas, ha afectado a millones de negocios a lo largo y ancho del mundo. Ya sean pequeños locales o grandes empresas, todos han bajado considerablemente sus ventas, y se encuentran al borde de los números rojos.

    Sin embargo, existen prósperos emprendedores que sin importar en la adversidad en que se encuentran sumergidos tratan de salir adelante, incluso se lo toman con bastante humor.

    Tal es el caso de una florería que no pudo continuar vendiendo sus rosas y típicos arreglos florares, así que decidió reemplazarlos por papel higiénico, un producto muy necesitado en las ultimas semanas.

    wapa.pe

    Todo comenzó como una broma de los propietarios de la tienda Blossom Events y Florist en Trumann, Arkansas, Estados Unidos, que luego compartieron en una publicación de Facebook que rápidamente se hizo popular.

    «Es como una docena de rosas, excepto que tiene papel higiénico», dijo David Faulkner de la tienda de flores a WREG. «Quiero decir que hicimos que el papel de baño se viera bonito, supongo que si puedes considerarlo así. Como dije, fue solo para reír, para traer algunas sonrisas a nuestra comunidad» agregó.

    Ante tal anuncio, la respuesta del público fue increíble. Los propietarios jamás pensaron que su florería comenzaría a reflotar gracias al papel higiénico. El valor de estos ingeniosos ramos es el mismo precio que una docena de rosas: 75 dólares.

    La ingeniosa, y a la vez alocada idea, ha sido bien recibida por sus fieles compradores y ha generado nuevos adeptos. Mucha gente compra el ramo de papel higiénico para enviárselo a sus seres queridos que tienen lejos y no puede ver producto de la cuarentena. Una linda forma de decirles “te quiero y me importas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Florería vende ramos de papel higiénicos perfectos para la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY