• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Niño y su emotiva carta de agradecimiento a los trabajadores de limpieza

Carta de agradecimiento que realizó un niño a los trabajadores de limpieza en medio de la crisis por coronavirus se volvió viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Niño y su emotiva carta de agradecimiento a los trabajadores de limpieza
    Carta de agradecimiento que realizó un niño a los trabajadores de limpieza en medio de la crisis por coronavirus se volvió viral en las redes sociales.

    El coronavirus se ha convertido en una gran amenaza para todo el mundo y con el fin de contenerlo, miles de familias están quedándose en sus hogares, mientras algunos cumplen la noble misión de trabajar contra la expansión del Covid-19 como son: los doctores, policías, miembros del ejército y las personas de limpieza.

    La función que cumple cada persona es muy importante y hoy quedemos compartirte un hermoso y conmovedor agradecimiento que realizó un niño a las personas que limpian nuestras calles.

    “Gracias por cuidarnos, señor de la limpieza, le agradecemos los pobladores de Magdalena de Cao. Atentamente: Ángel”, se lee en una carta dejada en tiempos de la pandemia de coronavirus en la provincia de Ascope, región La Libertad.

    La carta de agradecimiento, en la que se observa el dibujo de un corazón, fue encontrada pegada a una bolsa de basura en una de las calles del distrito de Magdalena de Cao, en la provincia liberteña de Ascope.

    La emotiva misiva fue hallada por uno los trabajadores de limpieza pública. Al ser leída junto a sus otros compañeros coincidieron en que, por el texto inocente y cariñoso, vendría de un menor de edad que se encuentra agradecido por la labor que realizan durante el estado de emergencia nacional para frenar el avance del coronavirus.

    wapa.pe

    Aunque los trabajadores hasta ahora no saben quién es el "pequeño autor" de esa emotiva carta, están agradecidos por las cálidas palabras y señalaron que este tipo de gestos sirven como aliciente para que sigan laborando con más fuerza por el bienestar de la población.

    Por su parte, el alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz Romero, resaltó esta muestra de agradecimiento y espera pronto conocer a la persona que escribió el alentador mensaje.

    “Es realmente emocionante y mucho más si es que viene del puño y letra de un niño, que ve a un trabajador de limpieza pública como su héroe que lo cuida de esta pandemia que tiene en zozobra a todos los peruanos”, remarcó la autoridad edilicia.

    En las redes sociales, muchos usuarios han quedado conmovidos ante tan conmovedor agradecimiento, por lo que han pedido saber la identidad del autor de este mensaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Niño y su emotiva carta de agradecimiento a los trabajadores de limpieza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY