• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé se recupera tras más de 50 días de luchar contra Covid-19

Desde Italia, un bebé pudo volver al lado de su familia después de haberse recuperado del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé se recupera tras más de 50 días de luchar contra Covid-19
    Desde Italia, un bebé pudo volver al lado de su familia después de haberse recuperado del coronavirus.

    Un bebé de Italia pudo volver al lado de su familia después de haberse recuperado del coronavirus. El pequeño se mantuvo durante 50 días con la enfermedad y hoy ya está recuperado.

    El hecho sucedió en la comunidad de Corbetta, Milán, y la noticia la dio a conocer el alcalde del municipio milanés, Marco Ballarini, a través de su cuenta de Facebook.

    “Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño recién dado de alta del hospital, donde ganó la batalla contra el coronavirus. Muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron”, escribió la autoridad, junto con la foto del menor que se encontraba sonriendo.

    Cabe señalar que el pasado 25 de febrero, Ballarini solicitó la colaboración de toda la población para que cumplan con las disposiciones del Ministerio de Salud de Italia, con la intención de evitar la propagación del COVID-19.

    “Debemos confiar y todos estamos llamados a respetarnos para contener la epidemia de coronavirus como sea posible”, señaló en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

    Italia recibe ayuda humanitaria

    Asimismo, el presidente de dicho país, Sergio Mattarella, pidió a la población “unidad” para el “renacimiento moral, cívico, económico y social”, tal y como sucedió en la Segunda Guerra Mundial.

    Italia recibió ayuda de los gobiernos de Rusia y China, los cuales enviaron médicos y expertos para que puedan afrontar el coronavirus. Además, múltiples profesionales de la salud de Cuba llegaron hasta el país europeo para que puedan trabajar.

    *Con información de La República | Mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé se recupera tras más de 50 días de luchar contra Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY